lunes, 17 de agosto de 2009

Conocer a Rafael

El día 27 de febrero de 2009 fue un día que cambió mi vida en muchos aspectos, pero quiero destacar en este blog, fundamentalmente, el tema de la salud que sin duda es el más importante para cualquier individuo.
Yo no tenía problemas graves de salud pero sí tenía ciertos dolores óseos debidos a viejas lesiones deportivas y, posteriormente, problemas más recientes con mi hígado y riñones. A mediados de mes una persona entrañable me dejó una película documental llamada The Secret, en la cual se expone claramente cómo nosotros mismos somos los responsables de todo lo que nos pasa a diario y cómo podemos atraer tanto cosas malas como buenas. Decidí decantarme por las buenas.
Así que empecé a visualizarme por las noches, justo antes de dormir, relajado y tranquilo, corriendo como si no tuviese la lesión de rodilla, saltando como lo hacía con quince años, disfrutando de mi salud.
Hablando con mi compañero de mili y amigo, Fernando, muy gallego él (parece de La Coruña) concretamos en vernos después de nueve años, en la zona del Lago de Sanabria, punto intermedio entre Madrid y Vigo. Él sugirió que quedásemos en Trabazos, un pueblo pequeñito de la provincia de Zamora, pegado a Portugal, ya que su hermana vivía allí y tenía ganas de verla y podíamos pasarlo bien, tienen buena carne y buen vino. Hablé con mi otro amigo, Rafa, vecino mio de Madrid y concluímos en aceptar la invitación a Trabazos.
Cuando llegamos allí fue una alegría tremenda, yo hacía nueve años que no le veía y a Rafa diez. Todo seguía igual, él Cabo y nosotros soldados ...
Lógicamente pronto salió el tema de qué hacía allí su hermana.
Nos contaron los dos que ella se estaba curando de una grave enfermedad, que los médicos no habían siquiera descubierto qué era. Ella esperaba la muerte en casa, intentando no ahogarse por las noches debido a las fuertes inflamaciones de su cuerpo.
Una tarde, su padre se encontró con un vecino que le preguntó por su hija. El respondió que muy mal, en casa estaban desesperados. El vecino le comentó que iba gente a un pueblo de Zamora donde un señor daba una infusión de hierbas y gente muy enferma sanaba. Al día siguiente ella viajó hasta ese pueblo. Después de haber estado en los mejores dermatólogos de Inglaterra y España, no tenía nada que perder. Allí encontró a un labrador de 84 años con las botas y los pantalones llenos de barro, un metro sesenta de estatura y unos profundos ojos azules que parecían luceros. Nada más verla le dijo: "Tienes un microbio o un virus en la sangre, tienes que quedarte a tomar el agua."
Al cabo de meses de soledad, pero con la grata compañía de Rafael, ella empezó a mejorar y a los 14 meses se encontraba recuperada al 90 por cien.
Después de escuchar ésto, mi primer pensamiento fue: "ésto es imposible, los curanderos son todos un fraude. A Fernando se le pira la olla".
Pero mi curiosidad y el estar abierto a nuevas mentalidades o energías me permitió no dudar en conocer a ese hombre al día siguiente. Y en efecto, allí estaba con sus botas llenas de barro y sus ojos azules. El conocerle nos dió un poco de respeto pero enseguida congeniamos. Lo primero que me dijo fue: "tienes los riñones jodidos y el hígado inflamado" con sólo mirarme los ojos y la lengua. Claro, yo me quedé loco ... este tipo es un crack, pensé. "Tienes que beber el agua para que se te limpien los filtros".
A mediados de marzo empecé a encontrarme muy cansado y la orina era muy fuerte cuando bebía el agua, sobre todo allí. Abril también lo pasé mal, con mucho cansancio. Le pregunté si eso era normal. "Estas limpiando ¿qué quieres? ..." respondió. Vale, comprendido.
En mayo la orina empezó a normalizarse y los riñones dejaron de molestar. De momento estoy bien y cada dos semanas voy a Trabazos a charlar con mi amigo Rafael y a tomar el agua.
Coste de ir a Trabazos: él te mira sin cobrarte nada, si quieres darle algo puedes hacerlo, pero no suele aceptarlo y los vasitos de agua cuestan 1,20€. Con tomar uno al día vale.
Efectos del agua: depurador de la sangre y regenerador del organismo, mucha gente con todo tipo de cáncer se ha curado allí.

He contado un poco mi experiencia con Rafael porque es necesario que la gente sepa que puede haber una solución a su problema. He conocido gente con leucemia, tumores, ceguera, hernias discales, fracturas, etc. Mañana cuento lo de mi rodilla ...

Un abrazo especial a todo el que lea ésto y animarle a que vaya a conocer al doctor.

13 comentarios:

  1. Buenas tardes Daniel, te acabo de ver en el programa de Ana García Lozano y he visto la reacción de los medios y de los médicos. Yo opino que debes explicar que lo que hace Rafael es medicina ayurvédica que lee el fondo del ojo, la lengua y toma el pulso con los tres dedos de la mano. Esta medicina proviene de la India y es legitima, es milenaria y ademas funciona. Que sería de nuestros médicos y de nuestros laboratorios en occidente si se desvelaran los secretos de la medicina ayurvédica de la India. Y también quería decirte que si la medicina occidental fuera tan efectiva la gente no recurriría a las alternativas. Gracias por tus aportaciones y tu valentía. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario, la verdad que ha sido dificil tomar la decisión de ir al programa pero me siento satisfecho, no era una posición fácil.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Daniel, soy Concha y soy de Sanabria, aunque vivo en Madrid. He visto el programa de Ana por casualidad y cuando hablabas tú en concreto. Me gustaría pasarme por Trabazos y queria saber si hay que pedir cita con Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, Rafael con sus 90 años creo que ya no sale de casa, no lo veo desde Navidad y no se en que estado de salud está, yo iré a Trabazos a primeros de Junio, si quieres te digo a ver como está.
      En una plaza del pueblo el hijo da las infusiones de 11:30 a 13:30 y luego por la tarde hacia las 20:00 creo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola daniel...se que estos mensajes ya.son de hace años y desgraciadamente rafael ya murio...yo personalmwnte le conoci..una maravillosa persona que solo con mirarte a los ojos sabia que padecias....dos casos de cancer se curo en mi familia....necesito volver a trabazos...hace unos años daba el agua su hijo en el local...pero nose si actualmente sigue trabajando alli para ir a beber el agua y a comprarla....y nose como contactar con el hijo...voy a probar a traves de aqui si usted sabe si sigue el hijo haciendolo en trabazos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Encontré tu blog porque previamente te vi en un programa de la uno, donde, por cierto...bueno, creo que si vas a dar tu opinión personal y "no te permiten" como repetía una y otra vez la periodista que contaras tu experiencia...para que te dejan ir entonces?... en fin. A lo que iba, que me gustaría saber como conseguir la infusión mágica porque en casa mi madre y mi hermano no están muy bien de salud...pero claro, vivimos en Tenerife con lo que trasladarnos es un inconveniente. Sabes si hay posibilidad de comprarla y que la manden por correo?. Donde podría ponerme en contacto con este Señor?.
    Un saludo y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en efecto no pude contar más cosas o no me dejaron mas bien. El programa tenia un objetivo claro, que vayas solo al médico, lo normal es que cada uno pueda decidir que terapeuta elegir, siempre desde el sentido de común y la seriedad y profesionalidad.
      El otro hijo de Rafael manda el agua desde Salamanca, nosotros se la pedimos cuando no podemos ir a Trabazos.
      Rafael dice que no hace el mismo efecto tomarla en el momento en que se hace que al dia siguiente, y yo te confirmo que es asi, aunque cocnozco casos que les ha ido muy bien.
      Mandame un email y te mando el telefono
      daniel.villaverde@yahoo.es

      Eliminar
  4. Buenas Noches. He ido este verano a Trabazos a tomar el agua de Rafael. Ahora en internet he visto que también hay en trabazos un agua medicinal, en concreto en la raya. ¿Me puedes decir si está cerca del agua que Rafael? Si voy dentro de poco a trabazos a tomar las hiervas, me gustaría tomar también estas aguas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. es un engaño que nadie vaya a enriquercer a esa gente:hoteles, vasos de agua,y alquileres de vecinos ancianos caciques,tiendas de alimentacion de triple sobrecoste alimentos al mes 600 a 700 euros minimo durante un tiempo indeterminado de meses en ese pueblo siniestro....vaya engaño como se aprovechan de los deseperados lo digo de buena tinta.....espero que las autoridades politicas municipales o provinciales no miren a otro lado

    ResponderEliminar
  6. anda decir que a la mujer del creador del agua el señor rafael al que habria que conocer menudo personaje no la curo de CANCER si no preguntar al pueblo...vaya tela...anda sacar la denuncia del que murio de cancer y se lo llevaron a alcañices espero que algun dia le hagan pagar las autoridades politicas,tributarias y sanitarias a ese señor y su familia lo que hacen con la gentye deseperada

    ResponderEliminar
  7. Alguien de Vds. me podría facilitar el número de TF de la casa de Rafael?

    ResponderEliminar
  8. Me interesa teléfono familia de rafael

    ResponderEliminar